La Asociación Juvenil Jara Club nació como una respuesta a la preocupación de muchos padres por la formación de sus hijos.

Entre sus fines figuran “la formación, promoción, entretenimiento e integración social de la juventud a través de las más diversas actividades: culturales, educativas, deportivas y artísticas.

De esta forma se ayuda a unos 300 chicos al año a ocupar bien su tiempo libre, a la vez que se forman, hacen buenos amigos y aprenden cosas nuevas, complementando a la familia y el colegio.

A las puertas de celebrar el 65 aniversario desde su fundación, han pasado por el Jara Club más de 3.500 socios. Se ha hecho necesario e imprescindible, para atender adecuadamente a las actuales necesidades, la reforma de la sede, con espacios mejor adaptados y mobiliario adecuado. Una nueva sede a la altura del audaz proyecto formativo que demanda el Siglo XXI. Mail de contacto jarasigloXXI@jaraclub.com.

La Fundación Social Castilla, también pretende implicarse en este ambicioso proyecto.

Visita la web del proyecto

Esperamos contar con a la generosidad de muchos para que esa colaboración sea pronto una realidad.

Si desea donar al PROYECTO JARA DEL SIGLO XXI mediante transferencia, el número de cuenta es ES33-0128-0029-7701-0005-6706
Para donar vía Bizum, el código de ONG es 03355.

En ambos casos, es necesario rellenar el formulario con tus datos.