La Asociación Juvenil Mizar nace, hace ya más de 40 años, por iniciativa de un grupo de padres preocupados por la formación humana, académica, social y cristiana de sus hijos. Desde entonces, han sido miles los socios que se han beneficiado de las actividades que desde la Asociación se han organizado y promovido.

Actualmente la Asociación tiene más de 100 socios juveniles, sin contar sus familias, que también se benefician de la labor que se hace desde la Asociación.

Debido al incremento del número de asistentes y al desgaste de la sede donde se desarrollan esencialmente las actividades que se organizan, parece oportuno y necesario plantear un cambio de sede a otro inmueble que sea significativamente más grande y con una mejor distribución de los espacios.  Tener una sede más amplia facilitará desarrollar de manera más eficaz la labor que realiza el Club Mizar.

El impacto social objetivo que ha tenido durante estas décadas la labor realizada desde la Asociación Mizar en el barrio en el que se encuentra ha sido notable.

Por eso, la Fundación Social Castilla, que desde hace tiempo viene ayudando a la Asociación Mizar, también pretende implicarse en este ambicioso proyecto.

Esperamos contar con la generosidad de muchos para que esa colaboración sea pronto una realidad.

Esperamos contar con a la generosidad de muchos para que esa colaboración sea pronto una realidad.

Si desea donar al PROYECTO NUEVO MIZAR mediante transferencia, el número de cuenta es ES84-0128-0029-7001-0005-6713
Para donar vía Bizum, el código de ONG es 03356.

En ambos casos, es necesario rellenar el formulario con tus datos.